Hoy quiero hablaros de la importancia que tiene la presentación a la hora de entregar un definitivo, ya sea un trabajo que hemos hecho o un regalo para alguien especial. A mi personalmente me gusta cuidar hasta el último detalle, porque, aunque el trabajo o el regalo en si, ya sea algo curioso de ver, no es para nada lo mismo entregarlo de una forma o de otra. Y como ejemplo, he aprovechado que os enseñé el último día las nuevas tarjetas de Lucía, para enseñaros hoy cómo se lo entregué todo. 
El caso es que tenía para entregarle una caja con las tarjetas y un dvd con los reportajes de fotos que habíamos hecho… y cada cosa de una madre!, así que pensé en crear con todo ello un «pack» donde ordenara todos los elementos, y que a la vez fuera bonito y agradable a la vista. 


Para ello utilicé… papel Kraft, que puede parecer soso, pero que cada vez me gusta más porque admite el poder combinarlo de muchas formas;  los famosos Washi tapes (os los enseñé aquí), que ultimamente están tan de moda, y que la verdad es que quedan genial con este papel; un poco de cuerda rosa para atar las tarjetas, cordón de lana, un lazo bonito y una mini tarjeta «thank you» de holamamashop


Así que envolví la caja de las tarjetas con el papel kraft, lo decoré un poco con las washi tapes y un trozo del lazo bonito. Para el DVD utilicé un sobre de kinda cute cards, (una tienda que encontré en etsy que tiene unos sobres preciosos, y además Patricia es un encanto y te lo manda todo con mucho detalle) decorado con otro trozo del lazo bonito. Y finalmente monté la caja, el dvd y unas pocas tarjetas, para que las viera sin tener que abrir todo ese día, y até todo con el cordón de lana. Le puse la tarjetita «than you» y… et voilà!
Así es como quedó…(a ver si os gusta!)

Author Imaginaran

Comments (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.