Seguro que much@s de vosotr@s ya conocéis a Lucía. Hace unos meses me presentó su proyecto y sus ganas de adentrarse en el mundo blogger. Ha sido un gran reto…, diseño de blog, sesiones de foto e incluso tarjetas. Enseguida capté su estilo, elegante y siempre impecable. Y lo que es muy importante, saber ir siempre adecuada para cada momento. Tiene mucho estilo y en cuanto a ropa se refiere siempre parece tener las ideas muy claras, algo esencial para que una personal shopper te de esa seguridad que necesitas.


Su blog, Es cuestión de estilo, es ya un referente para mucha gente y si aún no lo conocéis os animo a que lo visitéis, cada día nos sorprende con looks o consejos que vienen muy bien cuando (si sois como yo), estáis más perdidas que un pulpo en un garaje. 


Y ahora que ya os he hablado un poco de ella y de lo que hace, os voy a enseñar cómo han quedado sus tarjetas. El diseño es muy sencillito, pero acorde con su blog y con su estilo. 


Y nada más me queda que agradecerle a Lucía que haya confiado en mi para este proyecto y animaros a tod@s a que cuando necesitéis asesoramiento en cuestión de moda, no dudéis en poneros en contacto con ella. 

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.