Último día del año… toca hacer balance… Se va un año en el que hemos reído, hemos llorado, hemos viajado, hemos disfrutado, hemos soñado, hemos aprendido… Siempre parece que pasan volando, pero también vivimos muchos momentos que formarán parte de nuestros recuerdos… nos reiremos de los buenos momentos y lloraremos o nos entristeceremos con los que no han sido tan buenos… pero todos ellos forman parte de nuestra vida, de este año que se va y que deja paso al siguiente… en el que vamos a poner muchos sueños e ilusiones de nuevo.


A mi también me toca agradeceros vuestra constancia, vuestra simpatía, vuestra compañía… Estáis ahí detrás y aunque es un tópico y siempre lo digo, si no estuvierais esto no sería lo mismo. Este año he disfrutado mucho del blog, han salido muchos proyectos interesantes, y aunque no siempre hay tiempo suficiente para dedicarles, merece la pena.


Para el nuevo año, sólo pido salud para tod@s y que vuestros sueños se vayan haciendo realidad!! 
Os dejo con algunas imágenes de lo que ha sido el blog este año, y deseándoos de corazón:

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!
 




Os recuerdo que hoy acaba el plazo para conseguir el calendario imaginaran con un 15% de descuento (poniendo el código RECOGER355). ¡¡Aprovechar esta oportunidad!! 

 

Author Imaginaran

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.