Hace unos días os enseñé esta ilustración que ya avisaba que traería alguna sorpresita al blog. Y es que quería hacer algo especial con ella…¿Qué os parece un calendario para el 2012? la verdad que la ilustración me venía perfecta para algo así, y además era una forma de hacer un poco de recopilación de algunas de las ilustraciones que habéis ido viendo en este blog.


Aquí os enseño algunos de los meses ilustrados…..





Está ya disponible para comprarlo online. Podéis ver la previsualización completa entrando aquí: clic y dándole a vista previa. Y además si hacéis vuestro pedido antes del 31 de diciembre podéis beneficiaros de un 15% de descuento en vuestra compra. Para ello, al final del proceso de compra, os dará la opción de introducir un cupón de descuento. Sólo tenéis que escribir el siguiente código: RECOGER355


Y como ya sabréis los que me seguís tanto por facebook como por twitter, llevaba tiempo que quería agradeceros de alguna forma el que estéis ahí, día a día, siguiendo mis posts (que son siempre menos de los que me gustaría hacer). Y viendo que el contador de «me gustas» en facebook se acerca ya a los 200 (que para mi ya es una pasada) y lo cerquita que ya tenemos la Navidad… me parecía una bonita ocasión para SORTEAR uno de estos calendarios de pared que acabo de enseñaros.


Para participar, sólo tenéis que cumplir estos requisitos:
1- Ser fans de la página de imaginaran en Facebook
2- Dejar un comentario en este post con vuestra dirección de correo electrónico

FECHA LÍMITE para apuntarse al sorteo: Jueves 22 a las 20H


El sorteo se celebrará el próximo viernes 23 de diciembre. Mucha suerte a tod@s!!!!

Author Imaginaran

Comments (32)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.