Que bonito es cuando te piden hacer algo especial para unos familiares que se casan (recordáis?? clic)… pero es todavía más bonito, que repitan y te pidan otra cosita especial para felicitarles por la llegada de un nuevo miembro a la familia… Por eso cuando Natalia volvió a acudir a mi, no lo dudé y me puse manos a la obra…Había que hacerle algo especial a ROGER.

Así que se nos ocurrió hacer una lámina personalizada con su nombre, que era algo que tenía ganas de probar a hacer, y que me parece que puede ser un regalo muy acertado para una ocasión como esta. 
Y con muchas ganas de llenar la habitación de Roger de color y alegría, esta es la ilustración que hice para él.


Gracias de nuevo Natalia, por volver a confiar en mi… que por si no os lo he contado todavía, Natalia es una de esas amigas que están ahí siempre motivándome y a la que tengo mucho que agradecer, porque si no fuera por ella, probablemente hoy no existiría este blog. Gracias!! 😉







Y si algún día queréis hacer un regalito así de especial, no dudéis en contactar con imaginaran, nos encanta preparar regalos especiales!! + info aquí: aran.sanchez@gmail.com.

Author Imaginaran

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.