Nunca os he hablado de bocetos… Esos dibujillos que salen en cualquier momento, que vienen a tu cabeza y necesitas plasmarlos donde sea, una servilleta de papel, un cachito de folio, un sobre que pillas por ahí… Por lo menos a mi me pasa así. Me encantaría ser super organizada, llevar siempre mi moleskine encima y llenarlo de todo lo que se me vaya ocurriendo, pero a veces si, a veces no… porque la mayoría de las ilustraciones que habéis ido viendo en el blog han surgido de muchos sitios improvisados… pero qué le vamos hacer, así viene la inspiración.


Para ilustrar esto de lo que os hablo, he escogido algunos de los bocetos que en su día surgieron y que por unas cosas un otras se han quedado ahí, y siguen siendo eso, bocetos. Aunque alguno también se convirtió en algo más…


Estos por ejemplo son los primeros que surgieron para dedicarle una ilustración a Macarena Gea (por si no recordáis cual era… está aquí)

 
Y aquí está el que llegó a ser el definitivo:
 
Clica aquí para ver el definitivo
 

 

¿Qué os parece ver los primeros trazos de una ilustración?



Aprovecho para daros las gracias por seguir ahí detrás, pese a que no pueda actualizar a diario… me faltan horas a veces!! Un besito y feliz jueves a tod@s!!

Author Imaginaran

Comments (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.