Nunca os he hablado de bocetos… Esos dibujillos que salen en cualquier momento, que vienen a tu cabeza y necesitas plasmarlos donde sea, una servilleta de papel, un cachito de folio, un sobre que pillas por ahí… Por lo menos a mi me pasa así. Me encantaría ser super organizada, llevar siempre mi moleskine encima y llenarlo de todo lo que se me vaya ocurriendo, pero a veces si, a veces no… porque la mayoría de las ilustraciones que habéis ido viendo en el blog han surgido de muchos sitios improvisados… pero qué le vamos hacer, así viene la inspiración.
Para ilustrar esto de lo que os hablo, he escogido algunos de los bocetos que en su día surgieron y que por unas cosas un otras se han quedado ahí, y siguen siendo eso, bocetos. Aunque alguno también se convirtió en algo más…
Estos por ejemplo son los primeros que surgieron para dedicarle una ilustración a Macarena Gea (por si no recordáis cual era… está aquí)
![]() |
Clica aquí para ver el definitivo |
Aprovecho para daros las gracias por seguir ahí detrás, pese a que no pueda actualizar a diario… me faltan horas a veces!! Un besito y feliz jueves a tod@s!!
Qué bonito !!!
Un beso
http://www.escuestiondestilo.blogspot.com
tu sigue «boceteando» arantxi,que así sacas a la luz esa creatividad y esa imaginación que tienes ahi metidita…
muaka!!!
Me parece genial! siempre me encanta ver la «cocina» de los ilustradores!
Muy lindo post!
Besos
ine