Hablar de las fiestas de mi ciudad, es hablar de música, alegría, gente, tradición.. pero sobre todo es hablar de sentimiento. Desde bien pequeñita las he vivido de cerca, pero este año he tenido la suerte de vivirlas aún más de cerca todavía. No os voy a explicar en qué consiste toda la fiesta, porque este post podría alargarse mucho, pero si os voy a decir, que para cualquier Irunesa, salir de Cantinera es algo muy especial, que sólo te puede pasar una vez en la vida, y que desde ese momento comienzas a vivir las fiestas con un sentimiento aún más especial. 


Giovanna, ha salido este año de cantinera y ahí hemos estado a cada paso que daba, aplaudiéndola, grabándola, haciéndole fotos, y gritándole «¡¡guapa!!«, «¡¡viva la cantinera!!«….
 
Y sus tíos, (Carlos y Cristina), y yo, hemos recogido todos los pequeños recuerdos como si de un puzzle se tratara, y los hemos unido en un DVD muy especial, que este pasado domingo quisieron regalarle. 
Lo que vais a ver a continuación, es el resultado final de ese vídeo, al que hemos dado forma, y para el que realicé este porta-DVD tan especial, porque especial es por fuera, pero también lo es por dentro.
 
 

Author Imaginaran

Comments (8)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.