Tengo que confesar que las tiendas de materiales bonitos me apasionan, ya sean de papelería, como de manualidades, cintas, cuerdas, telas etc… es mi perdición. Por desgracia aquí no se estila mucho el tipo de tienda que lo tiene todo y además todo super bonito. Puedes encontrar una cosa en un sitio otra en otro, pero por lo general doy mil vueltas y siempre me falta algo… Hoy en día la tecnología nos ha acercado formas nuevas de comprar y por eso no hace falta viajar para traerte los mejores materiales desde la otra punta del mundo. Gracias a internet, lo tenemos a tan sólo un click de ratón y sin movernos de casa… todo un lujo!! aunque depende cómo se mire puede llegar a ser una perdición. 

 
Hoy quiero hablaros de mis últimas adquisiciones en el mundo cibernauta. Son cosas que aquí no he solido encontrar y que por fin me he animado a «pedir online». Todo ello será parte de futuros trabajos y por tanto me ayudará a cuidar hasta el último detalle, como a mi tanto me gusta.
Para empezar os voy a hablar del magazin El costurero. Es una publicación editada por jugando con hilos  dirigida a gente interesada por el diseño y los proyectos hechos a mano. Ya van por su segundo número y desde aquí, si os va el tema, os la recomiendo totalmente. Está hecha con mucho mimo, se nota. 
 
Otro de mis recientes descubrimientos ha sido la papelería UGUISU, que hace poco nos enseñaron en mr wonderful  (a los que sigo cada día porque me encantan sus proyectos y creatividad). Aquí casi me vuelvo loca porque me gustaba todo, pero finalmente, me decidí por algunos washi tapes(que tenía ganas de probar):
 
 
Y algunos sobres…
 
 
 
Y las últimas compras fueron cuerdas.. que aquí nunca consigo encontrar así de bonitas. Unas son de la tienda Kazü
 
 
Y las otras, de Hemp Craft:
 
 
Y hasta aquí mis nuevos descubrimientos. No dejéis de visitarlos, seguro que os enganchan.
 
 
 
 
Y a vosotr@s… ¿os cuesta encontrar material?
 
 

Author Imaginaran

Comments (9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.